AgendaNotas recientes

Conciertos para volver a disfrutar desde casa (parte 1)

En estos días de COVID-19, en la que es importante tu participación para aminorar el número de casos contagiados por la  pandemia quedándote en casa, se han realizado un sinfín de conciertos en línea para que puedas disfrutar de la música.

Artistas del género pop, balada, rock,  grupera, de grupos regionales, de todo un poco y confirmando que el idioma no es una barrera, desde su casa han preparado shows, canciones, incluso desde la distancia han organizado para su público duetos con artistas que se encuentran del otro lado del mundo.   Desgraciadamente no todos los conciertos han quedado para la posteridad, algunos fueron a través de cuentas personales de los artistas y no quedaron registrados pero otros sí.

Quizá no te enteraste de muchos de éstos conciertos, pero aquí en Guía Capital, te presentamos una lista de los conciertos que puedes volver a ver o bien a disfrutar por primera vez. Disfruta de la música que sin duda, es medicina para el alma.

 

One World: Together at Home

 

El pasado 18 de abril se llevó a cabo el concierto One World: Together at Home, que se transmitió por los principales medios digitales y en el que participaron figuras como Lady Gaga, The Rolling Stones, Camila Cabello, Paul McCartney, Eddie Vedder, Alanis Morissette, Elton John, entre otros.

El principal objetivo de este espectáculo fue rendir un homenaje a los trabajadores de la salud que están haciendo frente al nuevo coronavirus.

Si quieres revivir las presentaciones, sigue este link

 

Live from Home

De parte de Live Nation, la productora de eventos en vivo, llega Live from Home, una plataforma en la que se enumeran conciertos en vivo para disfrutarlos a través de distintos medios digitales. Únete diariamente a los streamings en vivo de todo el mundo y sigue a los artistas desde su casa mientras comparten su música e historias de vida.

DIsfrútalo aqui

 

Aleks Sintek, un concierto desde casa

El pasado 28 de Marzo, el cantautor Aleks Sintek realizó desde su casa un concierto titulado: Más fuerte de lo que pensaba, en el que cantó y platico  el origen de algunas de sus canciones. Sigue este link y disfruta de las canciones que han consolidado a éste artista por  30 años.