AgendaNotas recientes

Conciertos para volver a disfrutar y quedarse en casa (2 parte)

Quizá no te enteraste de muchos de éstos conciertos, pero aquí   en Guía Capital, te presentamos una lista de los conciertos que puedes volver a ver o bien a disfrutar por primera vez. Disfruta de la música que sin duda, es medicina para el alma.

Concierto en casa

 

De España y con un concepto parecido al de Live From Home, está Concierto en casa, que surge ante la cancelación de cientos de conciertos en el mundo por la emergencia que ha provocado el nuevo coronavirus. Con fechas hasta el próximo 13 de junio, por el momento, la plataforma enlista las presentaciones por día, con su respectivo horario, y los canales en los que se pueden seguir.

Para verlo haz click aqui

 

Carlos Vives, #no te vayas de tu casa

El 30 de Marzo, el cantante colombiano  Carlos Vives realizó una presentación desde su casa en la que al lado de sus hijos, cantó sus canciones más recordadas. El concierto lo llamó  “No te vayas’”, para recordarle a todos sus seguidores,   la importancia que tiene el quedarse en casa para sanar.

 

Marco Antonio Solís “El buki” concierto para las mamás

Marco Antonio Solís celebra a las mamás con su  «Serenata a las Madres MÁS En-Cantadoras», un  evento en línea que demuestra que a pesar de la distancia, el cariño por nuestras madres, no  conoce fronteras.