Lugares HistóricosNotas recientes

Del Zócalo para España, ¿O de España para el Zócalo?

Seguro que para esta fecha ya le vamos agarrando gusto a las exploraciones virtuales y cibernéticas, ¿Verdad? Pues que bien, porque las ofertas siguen y siguen.

Ahora es el Centro Cultural España que abre su recinto al intercambio virtual con todas sus salas y actividades creadas para este periodo de cuarentena, y miren que si hay países que aprendieron de la pandemia, seguro uno de ellos es España, ya que las consecuencias del coronavirus fueron muy significativas para su población.

Lo que es un hecho, es que con esa enseñanza ahora abren su Centro Cultural de la Ciudad de México para compartir exposiciones, conferencias, pláticas, mesas redondas y otras muchas actividades que caracterizan a esta institución.

Lo primero que debes anotar en tu agenda son las tardes de comedia diversa virtual. Vamos a reír y a reír que, según dicen los especialistas, la risa refuerza el sistema inmunológico pero, sobre todo, nos alegra el alma. La cita es todos los jueves de mayo, a partir de las 18:30 hrs.

Para niños y niñas tenemos las pláticas de ciencia y tecnología, así como actividades, videos y juegos para pasar una temporada con mucha diversión y conocimiento.

Otra gran oferta son las exposiciones de arte contemporáneo en donde el ingenio, la creatividad y el estilo de ambos países, México y España, se desborda para nuestro regocijo.

No pierdas el tiempo y haz click aquí