Agenda

El Camino más Largo, documental de Bunbury gratis este fin de semana

El músico Enrique Bunbury anunció un acuerdo con la productora Eagle Rock para ofrecer gratis en Youtube, este fin de semana el documental «El camino más largo» (2016), dirigido por Alexis Morante, el realizador de varios de sus vídeos musicales, entre ellos «Licenciado Cantinas: The Movie», candidato a un Grammy Latino en 2012.

El filme sigue al cantante español en su gira por Estados Unidos en 2010 para promocionar el álbum «Las consecuencias», un viaje en autobús que le llevó a actuar «donde normalmente no pisan los músicos latinos» y ante aforos de 50 personas. Una experiencia que fue «dura e inolvidable», según sus propias palabras.

El documental explora las motivaciones de quien desea ser músico. «A veces para hacer lo que realmente quieres, para cumplir tu vocación, tienes que olvidar las metas, hay que disfrutar del camino», afirmaba entonces el artista.

«¡Confinados, pero entretenidos!», así culmina la invitación que nos hace Bunbury para poder disfrutar de este material totalmente gratis por youtube los días 27, 28 y 29 de marzo.

Página Oficial Bunbury

Youtube Oficial Bunbury

Fotos: Redes Sociales Bunbury

Enrique Bunbury Enrique Bunbury