Agenda

En esta cuarentena, convierte tu casa en un pueblo vikingo a lado de tu familia.

¿Qué tanto te atraen las aventuras?, ¿te gustaría imaginarte cruzando el océano para encontrar tierras americanas mucho antes que los españoles?, o ¿realizar delicados barcos para surcar las olas en el norte de Europa?, como lo hicieron por más de dos siglos los vikingos. Todo esto puedes recrear y disfrutar en familia con la información y los videos 3D que nos ofrece esta opción que Guía Capital te recomienda.

No es necesario salir de casa para pasar días muy divertidos y con gran aprendizaje. Esta página nos ofrece muchas opciones para viajar en el tiempo, por las culturas, los descubrimientos y en mucho aprendizaje sobre el quehacer humano de manera divertida y dinámica.

Sobre los vikingos nos ofrece un gran abanico que va desde aspectos básicos como la construcción de sus casas y sus villas, hasta los grandes aportes que hicieron a la navegación.

Son muchos los mitos que se han creado sobre estos grandes aventureros, pero lo cierto es que su conocimiento impulsó el desarrollo de todo el continente europeo y, en buena parte, del norte de América

No te puedes perder la oportunidad de conocerlos a fondo y al mismo tiempo divertirte en familia. Utiliza todos los recursos que tengas para recrear barcos, casas, herramientas de construcción y convierte tu casa en un pueblo vikingo. ¡A disfrutar!

Los pueblos vikingos te esperan aquí