Agenda

En México tenemos nuestro estilo y el MUNAL te lo ofrece en su visita virtual.

Museo Nacional del Arte

Ahora que estamos descubriendo las visitas virtuales a los Museos de la Ciudad de México, no podemos perdernos la belleza que nos ofrece la página del Museo Nacional de Arte. Logra tal encanto que te sientes dentro de cada una de sus salas y contemplando la belleza externa de su edificio.

Éste museo se encuentra en el corazón del centro histórico, antiguamente fungía como Palacio de Comunicaciones y Obras Públicas y es considerado una de las obras arquitectónicas del país más importante del siglo XX.

En estos días podrás hacer el recorrido virtual a través de la página www.munal.mx y disfrutar de todas sus bellezas arquitectónicas y las obras de arte que forman parte de sus exposiciones actuales.

El Munal tiene como función conservar, exhibir, estudiar y difundir obras de arte producidas en México entre la segunda mitad del siglo XVI y la primera mitad del siglo XX, con lo cual ofrece una visión global y sintetizada de la historia del arte mexicano de ese periodo.

Esta Misión la logra a cabalidad y tú podrás conocer estas obras con sólo dar un clic en tu mouse o mover las flechas de tu teclado. Entra a cada una de sus salas y quédate contemplando todo el tiempo que quieras. Posiciónate frente a cada obra y, si quieres, acércate a ver cada detalle que la tecnología te permite, así disfrutarás del talento y la creatividad mexicana que nos ha dado sello y fama internacional.

Comienza tú recorrido aquí

Museo Nacional del Arte