Agenda

La Unión Hace la Fiesta, el festival musical que sale al rescate frente al COVID-19

La Unión Hace la Fiesta

En Latinoamérica varios artistas independientes  han decidido organizar un evento on line, frente al coronavirus que ha llevado a muchos  países a tomar medidas de protección sanitaria y por consecuencia a la cancelación de conciertos y festivales de música.

El gremio musical independiente, ha encontrado una alternativa para llevar sus propuestas musicales y el próximo  sábado 28 de marzo se realizará el show titulado: La unión hace la fiesta, el primer festival latinoamericano online, donde bandas de nuestro país y Sudamérica tocarán en vivo.

Las bandas que integran este festival tocarán en acústico por 20 minutos cada una, entre las bandas que participarán están: Karamelo Santo, Tango Party, Los Tulipanes, La Oveja Negra y los García, de Argentina; La Vagancia, de Ecuador; Sonora de Llegar, de Chile; Dr. Krápula, de Colombia; República Fortuna, de Costa Rica; Gran Matador, de Bolivia; Royal Club, Big Javi & Los Tenampa y Triciclo Circus Band, de México.

El festival que podrá seguirse en México desde las 19 horas por el Facebook e Instagram de @launionhacelafiesta, que ya prepara también un volumen II que planea desarrollarse el 11 de abril a través de las mismas plataformas.