Arte y CulturaNotas recientes

¿Les dejaron de tarea investigar sobre Tenochtitlán?, aquí puedes disfrutar del mejor recorrido en 3D

Si ya no encuentras la manera de ayudar a tus hijos e hijas hacer las tareas, ¡No te preocupes! Aquí tenemos la mejor opción para aprender de historia, seguro que podrás dejarles frente a la pantalla de su computador o móvil y se entretendrán tanto que no te harán ninguna pregunta. Es más, tú te sentarás con ellos y ellas a disfrutar de esta maravillosa producción en sus distintas secciones en tercera dimensión.

Por mi parte, quiero confesar, que pocos son los sitios web que me atrapan de una manera tan contundente como lo hizo este material realizado en escala 3D, el cual me permitió viajar en el tiempo y trasladarme a cada uno de los lugares de los que nos está guiando.

Seguro cuando has viajado en avión te ha entrado la inquietud de saber cuál era el territorio original de Tenochtitlán, pues bien aquí te permiten verlo desde una toma aérea con sus grandes dimensiones de lago, montañas y el gran centro ceremonial del Templo Mayor. En verdad una joya que no te puedes perder.

Cuando entres te pedirán un registro, que puedes hacer desde tu cuenta de Facebook, y que descargues el navegador en 3D que allí mismo te ofrecen. En verdad vale mucho la pena.

Ayuda a tus niños y niñas a disfrutar de la historia universal y disfruten en familia del conocimiento.

Prepárate para empezar el viaje por acá