Sin categoría

No te pierdas hoy vía streaming y gratis la obra de teatro»Los Hijos también lloran»

Con la intención de hacer más llevadera la cuarentena y que puedas #quedateencasa, Andrés Zuno, autor y actor de la puesta en escena “Los hijos también lloran” decidió realizar una transmisión especial de la obra a través de su canal de YouTube.

La función vía streaming se realizará este jueves 26 de marzo a las 20:00 horas, y se transmitirá la función en la que se  develó la placa por las 100 representaciones de la obra, en donde los padrinos fueron Benny Ibarra y Mariana Garza.

Con la dirección de Lorena Maza y Álvaro Cerviño, los hijos también lloran se estrenó en febrero de 2018, en el Teatro Milán, y finalizó su temporada el 22 de abril del mismo año. La obra retrata la historia de cómo un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre a través de anécdotas de amor, referencias a programas de televisión y canciones del pasado, en donde intenta reconstruirlo.

La historia se adaptó en México y sucede en el terremoto del 85 y narra una historia de resiliencia, de supervivencia, de cómo enfrentas los desastres naturales, cómo te reconstruyes después de una tragedia como un terremoto o la muerte y su concepto, en este caso del padre del protagonista, cómo continúa la vida después de una catarsis de este tamaño»

La obra la podas ver en  el siguiente enlace: