AgendaNotas recientes

RAVEN-THON para chilangenials y amantes de la música rave

foto cortesia

A falta de conciertos y festivales en vivo , los organizadores del Electric Daysi Carnival (EDC), anunciaron una edición virtual de tres días con DJS de todo el mundo, para recordarnos un poco lo que es una fiesta.

Este evento lleva por nombre EDC Las Vegas Virtual Rave-a-Thon y la cita es a las 19:00 horas, (horario de México) el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo, fechas que coinciden con el décimo aniversario del festival, en las Vegas Nevada. En su cartel se encuentran nombres confirmados como David Guetta, Benny Benassy, Don Diabli, Zhu, Afrojack, entre otros.

También se encuentran  apuestas fuertes como 12th Planet, AC Slater, ARMNHMR, ATLiens,  Boombox Cartel, Borgore, Chris Lorenzo, Claude VonStroke, Deorro, Dombresky, Duke Dumont, Ekali.

Insomniac son los que organizan este festival en todo el mundo, y si alguna vez te has dado una vuelta al de la CDMX, entonces ya sabes de qué va este carnaval de sonidos y luces.

EDC gratis! Así es, no tendrás que esperar una futura edición 2021 para sentir los beats y bailar al ritmo de tus dj set favoritos. Una versión mini (en realidad un rave) de este emblemático festival, muy querido por los  jovenes de la Ciudad de México, y ya te imaginarás cómo se pondrá la transmisión.

Atrévete a sentir la emoción y vivir esta primera edición virtual del EDC. La fiesta dura entrada la madrugada, la ventaja es que estás en casa y así tú decides a qué hora parar.

Para disfrutarlo solo tienes que poner la música a todo volúmen este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo a las 19:00 hrs.

Para verlo, darle click aqui