AgendaUncategorized

Visita virtual a Pompeya, Italia, este sábado 16 de mayo

El próximo sábado, 16 de mayo, a las 11 de la mañana, hora de la ciudad de México, podrás disfrutar de una visita virtual al yacimiento arqueológico de Pompeya, situado cerca de Nápoles, en Italia y donde se encuentran los restos de la curiosa ciudad romana sepultada por la erupción del volcán Vesubio en el año 79.

El Parque Arqueológico de Pompeya ha compartido estos días en YouTube el vídeo realizado con un dron y narrado por su director, Massimo Osanna, que permite ver desde casa y a vista de pájaro la monumentalidad de un yacimiento así, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Sin embargo el sábado se realizará un tour íntimo en el que  podrás conocer los distintos aspectos de la vida cotidiana romana. Todo ello, sin moverte de casa.

Mantente atento, el sábado 16 de mayo desde una media hora antes de las 11 de la mañana , pues solo habrá 50 plazas por orden de acceso el día del encuentro.

Acceso a través de Zoom con el Id reunión: 826 5701 5399 y contraseña: visita2020. 

Como sabemos que tal vez se sature el encuentro Guiacapital mx  pone a tu disposición el impresionante video sobre los nuevos descubrimientos en Pompeya.