Agenda

Visita Virtual al Museo Nacional del Virreinato

Tepozotlán

Recuerda que esta temporada de Coronavirus es necesario, en lo medida de tus posibilidades, quedarte en casa para evitar que los casos de contagio aumenten, por lo que las opciones que tenemos para aprovechar el tiempo libre en casa es amplio. Por ejemplo puedes realizar una visita virtual a:

El Museo Nacional del Virreinato es parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia que se dedica a investigar, preservar y difundir la cultura de la época virreinal, uno de los periodos más significativos de la historia de México. El recinto abrió sus puertas en 1964 y desde entonces busca acercar al visitante a la vida novohispana mediante el recorrido por el edificio del Colegio y Casa de Probación de Tepotzotlán, en el Estado de México y la colección permanente que se exhibe en sus espacios.

Su misión es conservar, investigar, exhibir y difundir la colección e inmueble que resguarda el Museo Nacional del Virreinato conforme a perspectivas de rigor académico, apertura a las necesidades de los públicos y con la finalidad de enriquecer la visión que sobre el patrimonio histórico virreinal se tiene en México y en el mundo.

Inicia la visita virtual aquí

Fotos:INAH

Tepozotlán