Agenda

Xcaret México Espectacular, se trasmitirá por primera vez en Youtube, 26 de abril

Grupo Xcaret se une a los movimientos de #Quédatecasa que hay debido a la pandemia que atravesamos por el coronavirus, y por primera vez en su historia trasmitirá su espectáculo Xcaret México Espectacular, que cada noche presenta en sus instalaciones y el cual solo los visitantes la parque lo habían observado.

Desde hace 25 años el show se exhibe en el Teatro Gran Tlachco con los protagonistas vistiendo prendas originales de sus tierras. La presentación destaca por sus leyendas y actuaciones hechas con pasión. Es  un espectáculo como ninguno otro. Xcaret México Espectacular reúne a más de 300 artistas en el escenario para transportar al espectador en un viaje a través de la historia de México.

El recorrido inicia en la era prehispánica, pasando por la conquista española, la época colonial, la Independencia y la Revolución. La travesía termina finalmente con un país repleto de cultura donde hay de todo, pues es una mezcla de diferentes culturas y tradiciones que permanecen hasta nuestros días.

Entre luces y colores, los actores bailan danzas tradicionales y representan varios estados a través de su folklore. La puesta en escena es un homenaje a un país lleno de alegría y misticismo, donde también lo acompaña la música originaria como los mariachis, considerados patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

La transmisión se llevará a cabo vía streaming en las plataformas de Facebook y YouTube de Grupo Xcaret el domingo 26 de abril, en el canal de YouTube de Parque Xcaret, a las 19:00 horas.

El montaje cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores han sido parte de esta aventura histórica que no tendrá fin, generaciones van y vienen y todas disfrutan de este único show.

Con esto incentiva, Grupo Xcaret considera la cuarentena como una ventana hacia la cultura. Además, el objetivo es que descubras un mundo sin tener que salir de tu hogar y que pases tiempo de calidad en familia.

Donde verlo:

social.xcaret.com/youtube-xcaret-park